JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Jul

CONCEJO EDILICIO APRUEBA DECLARAR HIJO MERITORIO AL ARTISTA BANILEJO: VÍCTOR WAILL

Locales
Typography

El Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Banì aprueba declarar Hijo meritorio al reconocido y polifacético artista nacional internacional nacido en nuestro pueblo, Víctor Manuel Pérez; conocido en el mundo artístico como Víctor Waill. La propuesta fue presentada por la regidora Mabel Castillo; quien valoró los escritos del periodista, Luis de los santos, quien ha venido publicando varios trabajos periodísticos que resaltan las condiciones que adornan al artista banilejo Víctor Waill.

Los Regidores luego de analizar la propuesta, dieron su visto bueno y algunos aprovecharon la ocasión para resaltar los vínculos de amistad y de familia con el artista, además sus cualidades como ser humano y como profesional, para luego aprobar dicha propuesta a unanimidad.

Entre los que ponderaron al polifacético artista está el Contralor municipal el contralor municipal, Bertinio Bernabel quien hizo un relato de cuando iniciaron juntos en una orquesta ya que él es músico también y agregó que Víctor Waill es buen Cantante, Compositor, Arreglista, toca Tambora, Bongó, Bajo y Piano entre otros instrumentos musicales.

Además la propuesta plantea que se cree una comisión para organizar la actividad donde se realizaría dicha declaración.