JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Apr

Condenan a Gungui a 10 años

Locales
Typography

BANÍ, PERAVIA.-Fue condenado en la tarde de hoy lunes 9 de abril, a diez años dé prision y al pago de cinco millones de indemnización en la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito judicial de peravia, el empresario banilejo, Ruben Ruiz (Gungui Multiservise).

El juez de la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito judicial de peravia, condenó al empresario banilejo, por la agresión al señor Miguel Ángel Benitez (cubanito) en un hecho ocurrido el pasado año el día 13 de marzo 2017 en el parqueo de un centro de diversiones, ubicado en la playa los almendros.

Gungui Multiservise, fue condenado por la violacion al artículo 295 de código penal dominicano, el juez de la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito judicial de peravia, entendió que habían las pruebas y elementos suficientes para acogerse a esta sentencia.

De su lado el abogado del Miguel Ángel Benitez (cubanito), el Dr. Jorge de los Santos, dijo frente a nuestras cámaras lo siguiente.