JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct

Matan a tiro un Jòven en la Saona al Norte Banì

Locales
Typography

BANÍ, PERAVIA.-Un joven falleció cuando resultó herido de bala, luego de que se originara una discusión entre él y su agresor, en un confuso incidente ocurrido en el sector “LA SAONA” cerca de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

El joven respondía al nombre de LUÍS ALBERTO GUERRERO REYES, de 23 años de edad. Residente en la calle primera del sector la (SAONA).

(Luís Alberto)

Laboraba en el ministerio de medio ambiente como gualdas parqués en el parque nacional padre “Luis Quin”(LOMA LOS GUAYULLOS)

Hasta al momentos no hay ninguna versión de cómo sucedieron los hechos, las autoridades judiciales del distrito judicial de peravia, establecerán una investigación de este incidente, y estará dirigido por la magistrada Erika Pujols y miembros del DICRIM. Los que investigan en estos momentos las causas que originaron esta terrible tragedia. Ya se encuentra en el lugar del incidente haciendo las indagatoria de cómo fue que sucedieron realmente los hechos.

Luis Alberto, llegó sin signo vitales a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, cerca 8:57 de la noche. Según el diagnóstico de la médico legista Dra. Mercedes Feliz Acosta, el cadaver del jovencito presenta una sola herida de proyectil de arma de fuego en la región supra clavícular izquierda, con orificio de entrada, sin salida.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Regional de Patología Forenses en la provincia de AZUA, para fines correspondientes.