JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct

ENTREGAN 177,000.00 EN COLABORACIÓN A COMPARSAS DEL CARNAVAL BANI

Locales
Typography

Banì,Provincia Peravia Rep. Dom. Los miembros de la edición número XIV del “Carnaval Regional Banilejo”, realizaron entrega de cheques de colaboración, a las comparsas que participarán en el gran desfile, pautado para del día 8 de abril en Banì. Los representantes de la delegación acompañados del señor Alcalde del Municipio de Banì Nelson Camilo Landestoy, procedieron a la entrega en un acto preparado con los medios de prensa locales y comparseros.
Los recursos entregados a los organizadores de las comparsas, tienen como propósito ayudarlos en la compra o arreglo de vestuarios, accesorios o cualquier detalle que les falte a los integrantes de las mismas.
El ejecutivo municipal al dirigir unas palabras de motivación, reconoció el gran esfuerzo que realizan los que trabajan con las comparsas manifestando que se afanan demasiado y aseguró que el 95% de los recursos que se invierten en el "Carnaval Regional Banilejo" es facilitado por el ayuntamiento, como forma de reafirmar el compromiso que ya se ha trasformado en una tradición.
El señor Alcalde acompañó al profesor Dione Daniel Guerrero, quien funge como tesorero del comité para iniciar la entrega de los cheques por renglones, siendo la primera de estas en suministrarle su ayuda la categoría Educación, luego el Provincial, el Individual, y por último el Comunitario. 
Estuvieron presentes por el comité organizador de “Carnaval Regional Banilejo”, el presidente Luis Manuel Hernández, Dione Daniel Guerrero, tesorero, Cleny Pujols, encargada de jurado, Miguel Ángel Díaz Santana, encargado de seguridad, Marlenis Arias, secretaria, Judith Darían, Relaciones Públicas, Alen Mejía, encargado de transportación, Partenio Peña enlace con los centro educativos, Rochy Nelson Pérez, enlace con la comunidad, Alfredo Castillo e Idalti Peguero, organizadores, entre otros.