JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Oct

Roban pasola a una jòven empleada de una farmacia en Banì

Locales
Typography

BOCACANASTA, BANÍ.-Dos sujetos fuertemente armados y encapuchados, que se desplazaban abordó de una motocicleta CG-150 de color negro, despojaron hace unos momentos a una empleada de la Farmacia Diaz Rosario, de su pasola artística de color negro y con varios atuendos rosados.

La joven responde al nombre de CAROLINA GUERRERO, dice que llegando a su residencia ubicada en la calle Duarte próximo a la gallera de la comunidad de BOCACANASTA BANÍ. Dos delincuentes a punta de pistola la despojaron de su pasola.

La joven asustada y nerviosa, nos relató que fue emboscada por estos dos sujetos y que a punta de pistola le quitaron su pasola.

Les hacemos un llamado a la comandancia de la dirección sur central de la Policia Nacional, para que active más el patrullaje preventivo en las comunidades del Boca Canasta y Villa Sombrero, que en los últimos días ha aumentado de nuevo los hechos delictivos tales como atracó y los robos, según nos reportan hace varios algunos ciudadanos de la zona, y qué es de manera constante que están sucediendo, los robos de motocicleta, pasola y teléfonos celulares a personas que residen en estas comunidades.