JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun

EL AYUNTAMIENTO DE BANÍ, RECONOCIÒ CON “ESCUDO DE LA CIUDAD” A DESTACADOS MUNICIPES

Locales
Typography

De manera bienal el Ayuntamiento Municipal Baní, reconociò con el máximo galardón de la municipalidad a personalidades que han contribuido al desarrollo del municipio en el ámbito educativo, cultural, religioso, comunitario, hechos históricos, salud y otros quehaceres de la vida cotidiana.
En esta octava versión del evento “Escudo de la Ciudad”, que se viene efectuando desde el pasado año 2006, se escogieron las figuras emblemáticas que mediante el desempeño de sus oficios, han puesto en alto el nombre de la provincia Peravia y aportado a su desarrollo colectivo.
El presente año 2018, fueron reconocidos la Dra. Banahí Pimentel Báez de Geraldo, el Sr. Rafael Antonio Troncoso Peña, la profesora Ángela Bucarelly de Franjul, el Dr. Sergio Federico Germán Medrano, el profesor Rafael Antonio Domenech Abreu y el recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, deportista destacado en la disciplina del beisbol, Vladimir Guerrero.
Como hijo adoptivo le fue otorgado al Dr. Luis Ernesto Mejía Castillo y el homenaje póstumo lo obtuvo el Dr. Rafael Aguasvivas.
El alcalde Nelson Camilo Landestoy, cree en las acciones a favor de los mejores intereses del pueblo banilejo y sin fines de lucro que realizan sus habitantes, por esta razón cada dos años se esmera en rendir “Honor a Quien Honor Merece”.