JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun

Comparsa infantil de la profesora Clara gana a nivel nacional

Locales
Typography

BANI, Peravia.- El Ministerio de Cultura dio a conocer las comparsas ganadoras de la Muestra Nacional de Carnaval Infantil 2018, efectuada el sábado 3 de marzo en la Ciudad Colonial, en donde participaron varias comparsas de la provincia Peravia.

Comparsas de Don Gregorio, Matanzas, Villa Sombrero y Nizao, representaron a la provincia Peravia en la muestra de carnaval infantil que organiza el ministerio de cultura.

'El Estadío del Yo Niño',  de Don Gregorio, comparsa ideada por la profesora Confesora Valdez (Clara), fue la única que logró clasificar, obteniendo segundo lugar en la categoría Fantasía.

La profesora Valdez, con sus creaciones ha logrado posicionarse en los primeros lugares por cinco años consecutivos en las diferentes muestras de carnaval a nivel nacional y regional.

Entre las comparsas infantiles ganadoras a nivel nacional se encuentra 'Fantasía en un Mundo de Caramelo' que ganó por dos años consecutivos, 'Somos el futuro', 'Salvemos los Cafetales', el año pasado con la presentación de Chaturanga y este año 'El Estadio del Yo Niño'.

Confesora Valdez, quien por más de 20 años ha estado involucrada en la cultura de su municipio y de la provincia Peravia, manifestó su agradecimiento al pueblo de Don Gregorio por siempre colaborar y apoyarla en sus proyectos.