JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Thu, Dec

Una Jovencita de 13 años de edad fue encontrada colgando en el interior del baño

Locales
Typography

LAS CAOBAS, La Monteria, Bani.-Una Jovencita de 13 años de edad fue encontrada colgando en el interior del baño de su residencia, la que está ubicada en la callé Epifanio Rodriguez #13 de la comunidad de “Las Caobas” de la Monteria en Bani.

La jovencita respondía al nombre de Yordania Villalona Del Orbe y cursaba el primero del bachillerato en el colegio “Jesús Te ama” Ubicado en la carretera de la Monteria del sector del fundo Bani.

La jovencita presentaba al momento de evaluar el cadavér, una herida cortante en tercio inferior ante brazo derecho, en cara interna en ante brazo izquierdo presenta varias heridas lacerantes auto infligidas, ya que está utilizó una navaja tipo gillet para hacerse la herida. Además en la región poste lateral derecha del cuello presenta un surco abrasivo en V que produjo fractura de hueso hioides y una anoxia cerebral. Causa de muerte asfixia mecánica por ahorcamientos manera de muerte suicidio.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, el que se hizo acompañar de la Majistra Wanda Rijo y miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, los que investigan las causas y los motivos que originaron que la jovencita tomara la terrible decisión de quitarse la vida.

No hay versiones con relación a este lamentable hecho. Solo se espera que las autoridades judiciales y policiales puedan dar con el motivo y las razones que provocaron que esta jovencita decidiera quitarse la vida ahorcándose.

El cadavér de la joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF AZUA. Para fines de necropsia.