JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Jan

Moradores de barrios de banì denuncian carencia en servicio y acondicionamiento para prevenir enfermedades.

Locales
Typography

Moradores y vecinos de la calle Marcial Soto, del barrio 30 de Mayo, demandaron del Ayuntamiento Municipal, tapar los hoyos que dificultan el tránsito por esa vía.

Refieren que por esta calle se notan vacíos, en los que han quedado atascado vehículos y han caído otros para sufrir lesiones sus conductores.

En la calle marcial soto, casi esquina carretera Sánchez, se encuentran dos furnias, que preocupan a los moradores de la zona.

Demandan del cabildo banilejo que tome en cuenta a esta vía en el programa de bacheo que se lleva acabo.

Residentes del sector Las Marías y del área de la llamada 'La Batea' del canal Marcos A. Cabral, demandaron de las autoridades competentes, la ejecución de un plan de limpieza y retiro de escombros que traiga consigo la eliminación del peligro de contraer enfermedades.

Refieren que esta zona está emboscada y que un tramo del antiguo canal Marcos A. Cabral es un recipiente de aguas descompuestas y de vectores que amenazan la salud de los moradores.

Demandan de las autoridades del ayuntamiento y del Indrhi tomar acciones que tiendan a eliminar ese desagüe, todos los escombros y malezas que allí gravitan.

El señor Daniel Medina en torno a la situación se pronunció en contra, de igual manera clamó por acción el deportista Atahualpa torres.