JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Sat, Sep

Muere un bebè de un año en un lamentable accidente en la zona norte Banì

Locales
Typography

EL manì, zona norte Bani peravia.-En un mar de dolor y llantos son velados los restos mortales del niño que falleciera accidentalmente en la tarde de hoy Sábado 6 de Enero, cuando fue arrollado por una camioneta que se dedica a la venta de Agua de consumo humano, justamente en la residencia de la madre de la suegra, la que está localizada en la calle Arzobispo Valera # 42 del sector *El Mani* en la zona norte.

En el medio de la sala y un pequeño ataúd reposan los restos del niño Brandis Luís Herrera, de un año y tres meses, luego de que accidentalmente fuera atropellado por una camioneta que se dedica la ventas de Agua, cuyo conductor a suceder el terrible hecho fue y se entregó a las autoridades.

BRANDRIS LUÍS HERRERA, Falleció en el camino a Santo Domingo, luego de que era trasladado en la ambulancia del cuerpo de bomberos de Bani, hasta el hospital Robert Red (La Angelita).

La residencia número 42 de este humilde sector, luce totalmente abarrotada de personas dándole el pésame a los familiares y amigos de esta familia que han quedado desbastados por este terrible hecho.

Tanto los padres del menor como los familiares agradecen el apoyo que le han brindado los vecinos del sector por el terrible momento que están pasando.

La médico legista Dra. Mercedes Feliz, hizo la entrega de la acta de defunción a sus padres.

Esta es la primera tragedia de este tipo que sucede en Bani, iniciando el año y justamente hoy en que se celebra el día de los Santos Reyes Magos.