JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Sun, Dec

Departamento de falsificación incauta en esta ciudad cientos de cajas bebidas adulteradas

Locales
Typography

El departamento de falsificación de la Policía Nacional a través de sección de productos adulterados, allanó en el sector Santa Elena un establecimiento comercial y dos viviendas en las que ocupo cientos de cajas de venidas ilegales, apresó a 5 personas y se incautó de dos vehículos y tres motocicletas.

El allanamiento con agentes policiales que viajaron desde Santo Domingo, siendo reforzado por unidades de la Dirección Regional Sur Central, estuvo a cargo del mayor policial Medina, quien se hizo acompañar del procurador fiscal, Félix Sánchez

La requisa en el establecimiento comercial F & B, ubicado en la calle Nicolás Heredia esquina 5 y en dos casas aledañas, del sector Santa Elena, inició a temprana horas de la mañana y concluyo pasada las once.

Este  lugar era, según las autoridades, un centro de acopio de distintas bebidas alcohólica adulteras.

Desde ahí se distribuían en la comunidad bebidas ilegales y adulteradas, que ponen en peligro la salud de quienes la consumen.

Recientemente en la zona fronteriza de pedro santana, más de 40 personas se intoxicaron tras ingerir clerén y de ellas murieron unas 15.

Las autoridades, después del hecho están procediendo, en todo el país al desmantelamiento de fábricas clandestinas de bebidas alcohólica y a la ubicación de los centros donde almacenan la misma para su venta.

En Santa Elena sus moradores, no salen de asombro, al darse cuenta del tipo de negocio que operaba en el establecimiento comercial allanado.

Peravia Noticias pudo observar que de la bebidas ilegales incautadas, la policía llevó un péquelo vehículo y que posteriormente cargaron un camión de la institución, con 310 cajas, entre grandes y pequeña.

En el lugar del allanamiento no se pudieron obtener los nombres de los arrestados, pero extraoficialmente, se dijo que serían llevados al departamento nacional de falsificaciones de la policía nacional, que dirige el coronel Méndez Altagracia.