JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Thu, Dec

Equipos se fortalecen en draft de nativos e importados; Gigantes escogen a Raúl Valdés

Locales
Typography

Santo Domingo.-Los conjuntos Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se fortalecieron en el draft de nativos e importados en busca del pase a la serie final del Torneo de béisbol otoño invernal 2017-2018.

Los Gigantes del Cibao eligieron en primera ronda del draft de nativos e importados al destacado lanzador zurdo de los Toros del Este, Raúl Valdés.

En la segunda ronda seleccionaron al pitcher derecho Román Mendez. Mientras, en la tercera ronda escogieron al infielder Anderson Féliz.

En la cuarta ronda del draft fue elegido el lanzador derecho José Valdéz.

El conjunto vinotinto seleccionó en la primera ronda en el draft de importados al lanzador zurdo Evan MacLane. En la segunda ronda de importados escogieron al pitcher derecho Paolo Espino.

Mientras, en la tercera selección del draft de importados seleccionaron al lanzador Mitch Atkins. En la cuarta selección de importados escogieron al receptor Carson Blair.

El conjunto terminó en el primer lugar con récord de (29-21).

Escogido

Los Leones del Escogido, seleccionaron en la primera ronda del draft al jardinero derecho Manuel Margot, procedente de los Toros del Este.

En segunda ronda eligieron al cerrador Wirfin Obispo, en tercera ronda al receptor Audry Pérez, en cuarta ronda fue escogido el jardinero Jordany Valdespín, todos jugadores de las Estrellas Orientales.

En el draft de importados el Escogido seleccionó al lanzador derecho Elih Villanueva, de los Toros del Este. En el segundo pick del sorteo de importados eligieron al jardinero Jason Krizan.

En su tercera ronda, los Leones escogieron al lanzador Jake Buchanan y en la última ronda los escarlatas seleccionaron al relevista Kyle Winkler.

Los escarlatas finalizaron la ronda regular en el segundo lugar con (27-23) empatados en el segundo lugar con las Águilas Cibaeñas, pero con mejor General Run Average.

Águilas Cibaeñas

El conjunto aguilucho seleccionó al jardinero Junior Lake, procedente de las Estrellas Orientales. En segunda ronda fue escogido el lanzador derecho Jhan Mariñez de los Toros del Este.

Las cuyayas selecionaron al receptor Alberto Rosario, de las Estrellas Orientales y en última ronda al lanzador derecho Joel Payamps.

En la escogencias en el draft de importados el conjunto cibaeño eescogió al pichert derecho Michael Dimock, en segunda ronda a Frank Schwindel, mientras en la tercera y cuarta ronda no escogieron.

Tigres del Licey

El conjunto azul, quien clasificó en el ultimo día de temporada con récord de (25-25) escogió en el Draft de Nativos en primera ronda al Infielder Jeimer Candelario, en segunda ronda al lanzador Lisalverto Bonilla, en tercera ronda Marlon Arias y en última ronda Alexis Candelario.

En el draft de importados seleccionaron al lanzador derecho Bryan Evans , en segunda ronda al lanzador Patt McCoy, en tercera ronda al pitcher Nik Turley y por último escogieron al infielder Robert Andino.

El Round Robin iniciará el próximo martes 26 de diciembre conpartidos entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del LIcey visitando a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.