JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Wed, Dec

Anuncian conexión de redes del sector norte con acueducto múltiple

Locales
Typography

Los reclamos y lamentos que por meces llevaban los moradores de la zona norte de Bani, hoy se vislumbra un nuevo canto, con la entrega de los fondos designados por el instituto de aguas potables y alcantarillado Inapa, para menguar la crisis del preciado líquido que les afecta.

En la mañana de hoy, mediante rueda de prensa se dio a conocer las buenas nuevas para los residentes de la zona norte de Bani.

En el salón de actos de la gobernación provincial, el asesor de Inapa a nivel Nacional, señor Dionisio Ayala, informó que dicha institución realizara una serie de mejoras para la conexión de la zona norte al acueducto múltiple.

Explicó que se realizarán varias líneas de empalmes que alimentaran los tanques de almacenamientos de agua existentes en la parte alta de la ciudad y colocaran una línea para la distribución.

También realizaran reparaciones en el sistema cloacal en la calle las trinitarias sector Cajuilitos, igualmente corrección de averías o fugas de agua  en esta ciudad y en los distritos de catalina y santana.

Después de dichas declaraciones por el funcionario de Inapa, la gobernadora provincial Nelly Melo agradeció la buena noticia igualmente se comprometió a darle el seguimiento necesario para que la obra sea completada.

En tanto que en representación de la coordinadora de lucha de la zona norte y FEDOCOPP Tomas Arias dijo sentirse complacido con la disposición. 

El ingeniero Livio Mercedes, es el encargado de ejecutar la obra y para dichos fines le fue entregado un cheque por valor de 1.4 millones de pesos como avance del monto de 7.279,000 que están presupuestados.

Al acto asistieron El senador Wilton Guerrero, Enriquillo Arias, director provincial de Inapa, la diputada mercedes rodríguez, el obispo de Bani, Víctor Masalles pere, Víctor rodríguez presidente de Fudaco, Juan Tejeda Presidente del clúster turístico, entre otros funcionarios y miembros de la comunidad.