JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Wed, Dec

Realizan encendido de las luces navideñas gobernación

Locales
Typography

BANI, Peravia.- Las instalaciones de la gobernación fueron escenario, en la noche de este sábado, acto del encendido de las luces navideñas de esa institución, que ya es una tradición en el pueblo banilejo que en esta ocasión es bajo el lema "Navidad en valores".

La actividad, encabezada por la gobernadora civil Nelly Melo, contó con la presencia de diversas autoridades de la provincia entre ellas el senador Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez y el director regional de Amet coronel Fernando Mejía.

Durante su intervención en el acto, la gobernadora civil Nelly Melo pronunció un mensaje a la población en el cual pidió ´´ que este año que se aproxima sea un año de paz, de unión, de mucha comunicación y de menos violencia familiar´´.

El grupo Marumbia de la comunidad de Don Gregorio, la cantante Marcel y Pimentel Band fueron los encargados de la parte artística de la actividad.

Cabe señalar que además del momento artístico, las personas que hicieron acto de presencia en la celebración navideña de la gobernación de Peravia pudieron degustar un brindis navideño.

Los locutores Andrés Pérez, el morenaje, y Alexis Lara fungieron como los maestros de ceremonia de esta actividad navideña.

Anabellys Lucía Reyes