JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Mon, Sep

En sector 30 de Mayo, multitud agrede a supuesto atracador

Locales
Typography

 Dos supuestos atracadores fueron perseguidos y agredidos por moradores del sector 30 de Mayo en la tarde de hoy.

Según la información ofrecida a este medio dos sujetos, los cuales todavía no han sido identificados atracaron a un joven de la zona, al cual despojaron de una passola, y cuando fueron perseguidos  uno fue herido con un arma de fuego.

Los individuos se refugiaron en el patio der una  vivienda del sector, logrado uno escapar brincando una pared  mientras que el otro se encerró en la casa ubicada en la calle Orlando Martínez, en la cual se encontraba una señora que quedó atrapada junto al supuesto delincuente.  

Como si fuera una película de acción, algunos vecinos de la dueña de la vivienda junto a otras personas del sector procedieron a romper la puerta para poder capturarlo, el cual actualmente se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital nuestra Señora de Regla debido a las heridas que presenta.

Las cámaras de informativo 3000 pudieron captar tanto en el hospital local como en la calle Orlando Martínez como una multitud de personas se aglomeraron para conocer detalles del hecho.

Hasta el momento se desconoce la versión oficial de la policía de esta ciudad entorno al hecho, así como el nombre del detenido,  debido a que el vocero de la institución del orden no trabaja los fines de semana y según se nos informo es el único autorizado a dar detalles de la situación.