JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Mon, Nov

Sindico Israel Arias acuerda horario con Edesur

Locales
Typography

El director de la Junta municipal de Santana llego a un acuerdo con Edesur y los comunitarios sobre el horario y distribución de Energía Eléctrica, tras la comunidad manifestarse en protesta durante dos días consecutivos. 

En el día de Ayer el síndico Israel Arias, en busca de soluciones en cuanto a la problemática que afronta los moradores de Santana, por los largos y constantes apagones,  se apersonó hasta el despacho de la gobernadora provincial Nelly Melo.

La representante del poder ejecutivo, había convocado un encuentro con la gerente en esta provincia de Edesur, el cual aprovecho el síndico Israel, para plantear la problemática que enfrenta esa comunidad en cuanto a los servicios eléctricos y llegar a un acuerdo.

En el día de hoy, Los moradores del sector Piantini, al junto de miembros de organizaciones y juntas de vecinos en Santana, se reunieron con varios representantes de Edesur, la Gobernación Y del ministerio de obras públicas.

En el encuentro se acordó que la comunidad recibiría 15 horas de energía eléctrica para ambos sectores en lo que está dividido el circuito.