JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Mon, Nov

Sabana Buey pierde la paciencia por ausencia de servicio eléctrico.

Locales
Typography

La ausencia de energía eléctrica, falta de agua potable y desatenciones de las autoridades del gobierno a problemas básicos de la comunidad, hicieron que moradores de Sabana Buey perdieran la paciencia y escenificaran una protesta que incluyó el bloqueo del tránsito vehicular y la quema de neumáticos

Residentes de esta pacifica población al ser sometidos por varios días a un corte del servicio eléctrico, se levantaron hoy con los ánimos caldeados, por lo que se  apostaron a la entrada del distrito para proceder a colocar obstáculos en la vía y a incendiar neumáticos.

Tanto la entra a Sabana como su salida se vio impedida por espacio de media hora, situación que motivo la presencia de agentes policiales los que posteriormente tomaron el control de la situación.

Amas de casas, jóvenes y dirigentes comunitarios se manifestaron indignados por el olvido a que ha sido sometido Sabana Buey.

Los manifestantes criticaron a todas las autoridades del presente gobierno, incluida la directora de la junta, Rosa Sánchez, de la que dijeron tiene responsabilidad del trato injusto que el gobierno ofrece a los moradores, los que además carecen de agua potable, de asistencia a sus agricultores y de reparación de sus calles, entre otras problemáticas.

Afirman que no están dispuestos a seguir soportando indolencia de las autoridades y en ese sentido refirieron que estarán en pie de lucha.

Creen que la directora de la junta, es cómplice de la maldad que afecta a Sabana Buey ya que forma parte de los que ostentan el poder político.

También criticaron a Rosa Sánchez, porque al entender de los manifestantes, esta no ha actuado en defensa de su comunidad, sino mas bien, dicen, que se ha puesto de lado de los que maltratan a esa demarcación, llegando al colmo, refieren, hasta insultar a sus mujeres y a todos los que luchan porque Sabana Buey sea atendido de sus necesidades perentorias.