JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Apr

ESPAÑA: Exponen oportunidades de inversión que ofrece la R.Dominicana

Internacionales
Typography

MADRID, España. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) de la República Dominicana, Nelson Toca Simó, asistió a un encuentro en el Ministerio de Asuntos de Exteriores y Cooperación de aquí, en el que trataron sobre intercambio de actividades productivas.

En el mismo participaron el director general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Luis Tejada Chacón, así como Mercedes Sánchez Pedrosa, jefa de esta entidad para Centroamérica, México y el Caribe, y otras personbalidades.

Además de Toca Simó, la delegación dominicana estuvo integrada por  el embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas; Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes y Hepzy Zorrilla, directora del Despacho.

De 2013 a 2016 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha canalizado hacia la República Dominicana 31.6 millones de euros en cooperación , los cuales han sido destinados a promover diversas actividades productivas y de desarrollo.

La reunión se desarrolló en Madrid el marco del Foro Iberoamérica Empresarial.

Destaca el “buen momento” para invertir en RD

Al intervenir en un “Encuentro de Oportunidades de Negocios en República Dominicana”,  organizado por la Embajada Dominicana, Toca Simó expuso  ante decenas de empresarios españoles que el actual “es un gran momento para hacer negocios en la República Dominicana”.

Explicó que la República Dominicana cuenta con legislaciones para proteger la inversión extranjera.