JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Mon, Apr
0 New Articles

Estrellas aplastan Toros en el inicio final beisbol profesional de la RD

Deportes
Typography

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales salieron delante al imponerse 13 carreras por 1 ante los Toros del Este en el primer partido de la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado a casa llena en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

José Sirì, quien bateó de 4-4 con tres remolcadas, y Junior Lake, con jonròn y sencillo con tres impulsadas, encabezaron el ataque de 13 indiscutibles de los Orientales, que tuvieron tres episodios en los desfilaron por la caja de bateo los nueve bateadores.

Los Orientales capitalizaron dos errores, par de boletos, tres imparables y un elevado de sacrificio para producir las cinco anotaciones en el tercer inning.

Lake puso el partido de un solo lado al conectar un jonrón de tres carreras en el quinto. Después de un out, Miguel Sanó y Héctor Giménez habían conectado sendos sencillos. La cuarta vuelta del episodio fue anotada por Daniel Mayora, quien negoció boleto ante Francisco Jiménez, quien permitió imparable de Yasmani Tomás y José Siri dio sencillo impulsador al izquierdo.

En el séptimo, los Paquidermos anotaron cuatro carreras más ante el relevista Jesús Pirella, quien permitió cuatro imparables y dio par de boletos en un tercio de innings.

El veterano Yunesky Maya (1-0) fue el pitcher ganador al cubrir cinco entradas de dos hits, una carrera, dos boletos y ponchó a cuatro. José De Paula (0-1) cargó con el revés luego de tirar las dos primeras entradas en las que permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro con cinco carreras permitidas.

Evan MaClane se anotó juego salvado al tirar cuatro entradas de dos sencillos y tres ponches.

La carrera de los Toros llegó en el cuarto ante Maya, quien otorgó boleto a Carlos Franco, quien avanzó a segunda por lanzamiento desviado del pitcher y anotó después de dos outs con doble al central de Félix Pie.

Por las Estrellas, Siri, de 4-4 con tres empujadas y dos anotadas; Junior Lake, de 4-2 con tres impulsadas; Daniel Mayora, de 2-2 con par de boletos,  y dos anotadas; Audry Pérez, de 2-1 con una anotada; Gustavo Núñez, de 3-0 con dos transferencias, y Fernando Tatis Junior, de 4-1.

Por los Toros, que pegaron cuatro imparables, Félix Pie, de 4-2 con una remolcada; Carlos Franco, de 2-1 con dos transferencias y una anotada, y Anderson Feliz, de 3-1.