JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun
0 New Articles

Severino gana; Núñez, Ramírez, Hernández y Encarnación H4s

Deportes
Typography

BOSTON — J.D. Martínez rompió el empate con un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 6-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos.

El venezolano Eduardo Rodríguez (6-1) toleró dos carreras y tres hits en 6 2/3 innings con siete ponches y un boleto. Boston tiene foja de 10-1 en sus salidas. Martínez llegó a 18 jonrones y comparte el liderato en las mayores. Su batazo quebró un empate 2-2 en el sexto.

El dominicano Eduardo Núñez bateó un jonrón solitario y añadió un doblete remolcado por Boston, que ha ganado nueve de 11 y tiene la mejor marca en las mayores, con 39-17.

El dominicano Teoscar Hernández sonó un jonrón de dos carreras para Toronto, que ha perdido 13 de 17. Los Azulejos registran marca de 2-7 ante los Medias Rojas esta campaña.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, dos impulsadas. El colombiano Geovany Urshela de 2-0, una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquezde 4-0.

YANKEES 5 ASTROS 3

NUEVA YORK — El dominicano Luis Severino repartió 11 ponches durante siete innings de labor destacada, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Por segunda ocasión en el año, Severino derrotó a Dallas Keuchel (3-7), quien suele lucir en sus aperturas ante Nueva York.

Otro dominicano, Gary Sánchez, salió de un bache en que se había ido de 19-0, al batear un sencillo de dos carreras por los Yankees, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante los campeones de la última Serie Mundial. En los duelos de esta campaña, Nueva York tuvo una foja de 5-2 ante Houston.

Los Astros derrotaron a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2017, cuando el equipo local ganó todos los encuentros. Si estos rivales se vuelven a enfrentar este año, será en octubre, durante los playoffs.

Severino (8-1) toleró cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Max Stassi, y entregó un boleto para ganar su sexta decisión consecutiva. El derecho, que no cae desde el 10 de abril en Boston, se impuso a Keuchel en Houston el 2 de mayo.

David Robertson ponchó a dos rivales sin aceptar carrera en el octavo episodio, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para su duodécimo rescate en 13 intentos.

Stassi bateó un doble productor con dos outs en el noveno capítulo, antes de que Chapman ponchara a George Springer para poner fin al duelo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.

CERVECEROS 3 CARDENALES 2

MILWAUKEE — Alex Reyes regresó tras someterse a la cirugía de Tommy John y lanzó cuatro episodios sin tolerar carrera, pero el venezolano Orlando Arcia pegó un sencillo que significó la ventaja durante un ataque de dos carreras en el séptimo inning para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el miércoles 3-2 a los Cardenales de San Luis.

En su primera aparición en las Grandes Ligas desde el 29 de septiembre de 2016, Reyes aceptó tres imparables, recetó un par de ponches y dio dos boletos.

Hace dos años, Reyes tuvo una foja de 4-1 y una efectividad de 1.57. Venció tres veces a los Cachorros de Chicago y repartió 52 ponches en 46 innings.

Pero sintió dolor durante un entrenamiento de pretemporada en febrero de 2017 y fue operado por el ortopedista principal de los Cardenales, George Paletta.

El derecho de 23 años tuvo un récord de 3-0 y una efectividad de 0.00 en cuatro aperturas de rehabilitación dentro de las ligas menores, este mes.

Los Cardenales tomaron la ventaja por 2-1 en el séptimo capítulo frente a Jeremy Jeffress (5-0). Pero Christian Yelich encontró el primer lanzamiento de Tyler Lyons en el séptimo capítulo y bateó un jonrón. El venezolano Jesús Aguilar, el dominicano Domingo Santana y Arcia pegaron después sendos sencillos frente a Sam Tuivailala (1-1).

Por los Cardenales, el venezolano Jose Martinez de 4-0. Los dominicanos Yairo Muñoz de 4-2, Francisco Peña de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-1 con una anotada, Arcia de 1-1 con una impulsada, Junior Guerra de 1-0, Manny Piña de 1-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2, Jonathan Villar de 4-0.

INDIOS 9 MEDIAS BLANCAS 1

CLEVELAND — Corey Kluber lanzó seis innings en blanco y se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en llegar a las ocho victorias, con lo que los Indios de Cleveland consiguieron su quinto triunfo al hilo al vencer el miércoles 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Con una ventaja de nueve carreras tras cuatro innings, Kluber (8-2) dominó sin sobresaltos al peor equipo de las mayores. Toleró tres hits, con 10 ponches, para quedar con foja de 4-0 y efectividad de 0.33 en cuatro salidas ante equipos de la División Central esta campaña.

Melky Cabrera produjo tres carreras ante su compatriota dominicano Reynaldo López (1-4) y Michael Brantley estiró a 19 su racha de juegos seguidos bateando de imparable. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación sacudieron jonrones seguidos en el cuarto episodio.

Los Medias Blancas cometieron dos errores en el partido y cinco en la serie de tres juegos. Su marca quedó en 16-37. El venezolano Yolmer Sánchez evitó la blanqueda al abrir el noveno con un jonrón.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1; y José Abreu de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada y una remolcada; Omar Narváez de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas; Erik González de 3-1, una empujada; y Melky Cabrera de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 5-2, una anotada.

ROJOS 7 ARIZONA 4

PHOENIX — Adam Duvall conectó un grand slam para borrar de tajo un déficit de cuatro carreras, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Scott Schebler añadió un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el sexto capítulo. Así, los colistas Rojos rescataron el último juego de una serie de tres enfrentamientos.

Joey Votto aportó tres inatrapables, al igual que el venezolano Eugenio Suárez.

Los dos cuadrangulares de Cincinnati llegaron ante Patrick Corbin (5-2), quien aceptó seis carreras en el mismo número de innings.

Paul Goldschmidt y John Ryan Murphy sacudieron sendos vuelacercas por Arizona, que ha perdido 16 de sus últimos 20 juegos.

El derecho Sal Romano (3-6) resolvió cinco entradas y se llevó su primer triunfo desde el 4 de mayo. Permitió cuatro carreras y siete inatrapables.

El cubano Raisel Iglesias sacó cuatro outs para acreditarse su noveno salvamento.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, José Peraza de 5-2.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Sócrates Brito de 2-0.