JA Teline V - шаблон joomla Форекс
28
Mon, May
0 New Articles

Robinson Canó y Gary Sánchez pegan jonrones

Deportes
Typography

CLEVELAND. Ryon Healy pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, Robinson Canó y Mitch Haniger también aportaron jonrones y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 10-4 a los Indios de Cleveland.

Healy contribuyó con un doblete productor en el segundo inning, un jonrón solitario en el sexto y un bambinazo de dos anotaciones en el octavo. Por su parte, Canó conectó un vuelacercas de dos carreras durante una segunda entrada en que Seattle anotó cinco veces.

Canó pegó su cuadrangular ante Josh Tomlin (0-4), el tercero de este año para el dominicano, y terminó el crucial inning para los Marineros, que sumaron carreras con cuatro imparables seguidos con dos outs. Healy, Dee Gordon y el dominicano Jean Segura impulsaron anotaciones para una ventaja de 3-0. Gordon acabó con cuatro hits.

Marco Gonzales (3-2) se llevó el triunfo al permitir dos carreras en seis innings antes que cuatro relevistas completaran la tarea.

Seattle pegó 10 cuadrangulares al ganar tres de cuatro encuentros de la serie.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, Segura de 4-1 con anotada y producida, y Nelson Cruz de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con par de empujadas, Erik González de 2-0, y Edwin Encarnación de 4-0.

MEDIAS ROJAS 4, RAYS 3

BOSTON. El venezolano Sandy León remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en el octavo inning frente al cerrador dominicano Alex Colomé, y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria el domingo por 4-3 sobre de Tampa Bay que rompió la racha de ocho triunfos seguidos de los Rays.

J.D. Martinez pegó cuatro sencillos e impulsó par de carreras por los Medias rojas, pero falló a la defensiva ante un elevado que colocó corredores en segunda y tercera antes que Craig Kimbrel ponchara a Brad Miller para poner fin al inning.

El abridor Rick Porcello, de los Medias Rojas, concedió tres carreras y siete hits, ponchando a seis sin dar pasaportes en poco más de siete episodios y dos tercios. Kimbrel (1-1) sacó los últimos cuatro outs para apuntarse la victoria.

Colomé (2-3) cargó con la derrota al permitir dos imparables y una anotación en labor de una entrada. Recetó un ponche y le negociaron una base por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con anotada, y Hanley Ramírez de 3-1 con anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.

AZULEJOS 7, RANGERS 2

TORONTO. Kevin Pillar pegó jonrón por tercera ocasión en dos juegos, J.A. Happ trabajó siete entrada para ganar su cuarta decisión en fila y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas para evitar la barrida de la serie.

El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte se volaron la barda por los Azulejos para quebrar una racha de cuatro derrotas en casa y ganar por tercera ocasión en 10 juegos. Hernández se embasó tres veces y anotó dos carreras.

Happ (4-1) permitió dos carreras y cinco hits para permanecer invicto desde una derrota ante los Yanquis el 29 de marzo.

Martín Pérez (2-3) cargó con el revés.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-2 con una producida y dos anotadas. Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-0.

NACIONALES 3, DIAMONDBACKS 1

WASHINGTON, Gio Gonzalez ponchó a ocho en siete sólidas entradas, Matt Wieters y Michael A. Taylor dispararon cuadrangulares y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1 con una anotada; Moises Sierra de 4-0. Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

MARLINS 3, ROCKIES 0

MIAMI. El zurdo Caleb Smith permitió dos imparables en siete entradas en blanco para el primer triunfo de su carrera y los Marlins de Miami se quedaron con el tercer juego de la serie al derrotar el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado.

Dos relevistas se combinaron para completar la blanqueada de cuatro hits. Drew Steckenrider ponchó a los tres que enfrentó en el octavo inning y Brad Ziegler trabajó el noveno para su tercer rescate. Chad Bettis (3-1) trabajó siete episodios y permitió dos anotaciones, incluyendo el jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0 con una remolcada.

OTROS RESULTADOS

BRAVOS 10, FILIS 1

PIRATAS 5, CARDENALES 0

ASTROS 8, ATLÉTICOS 4

CUBS 2, CERVECEROS 0

MEDIAS BLANCAS REALES

ROJOS 8, MELLIZOS 2

ORIOLES 5, TIGRES 3