JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Tue, Aug
0 New Articles

Manny Machado conecta dos cuadrangulares

Deportes
Typography

DETROIT. El cubano Leonys Martín despachó el primer grand slam de su carrera en Grandes Ligas, el dominicano Jeimer Candelario aportó cuatro hits y tres carreras remolcadas, y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 13-8 a Baltimore para extender a seis la racha de derrotas de los Orioles.

Jordan Zimmermann (1-0) toleró cuatro carreras y siete hits en 5 1/3 innings, permitiendo dos jonrones a Manny Machado y otro a Chris Davis. Zimmermann lanzó por primera vez tras ser impactado en la mandíbula por una línea bateada por Jason Kipnis de Cleveland el 11 de abril. Es la 16ma vez que Machado tiene múltiples jonrones, empatando con Frank Robinson por la 6ta mayor cantidad por jugador de Orioles en últimas 100 temporadas.

Alex Cobb (0-2) realizó su segunda apertura tras firmar un contrato de 57 millones de dólares por cuatro años en los entrenamientos de primavera. Su efectividad se disparó a 15.43 tras permitir siete carreras — cinco limpias — y 10 hits en 3 1/3 

Machado remolcó cuatro carreras para los Orioles, que fueron superados 23-15 en anotación al ser barridos en la serie de tres partidos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Pedro Álvarez de 5-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-0 y Anthony Alexander de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3; Víctor Martínez de 5-2, una impulsada; y Dixon Machado de 3-0, dos anotadas y una remolcada. Los cubanos Martín de 5-3, tres anotadas y cuatro remolcadas; y José Iglesias de 5-3, dos anotadas y tres empujadas. El dominicano Candelario de 4-4, una anotada y tres producidas.

ASTROS 9 MARINEROS 2

SEATTLE. José Altuve conectó un doblete de tres carreras, Charlie Morton lanzó pelota de tres hits en siete capítulos, y los Astros de Houston arrollaron el jueves 9-2 a los Marineros de Seattle.

Tras perder el primer juego de la serie, los Astros hilaron su tercera victoria consecutiva, gracias a otra buena exhibición en el montículo. Morton permitió sencillos de Mitch Haniger, así como de los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, pero por lo demás anuló el ataque de Seattle.

Durante la serie de cuatro enfrentamientos, los abridores de Houston lucieron dominantes. Ninguno de los cuatro toleró más de dos carreras limpias.

Morton (3-0) fue el mejor de todos. Combinó una buena curva con una recta que siguió alcanzando las 95 millas por hora en el séptimo episodio.

Repartió ocho ponches, sin dar boletos. Retiró a 15 enemigos en fila después de que Haniger conectó un sencillo con un out en el segundo inning y antes de que Cruz pegara un hit de bate roto en el séptimo.

Ningún corredor llegó a la intermedia frente a Morton.

El doblete del venezolano Altuve en el quinto acto coronó un inning en que la defensiva no ayudó al abridor Marco Gonzales (1-2), quien salió derrotado.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con una anotada y cuatro producidas, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una empujada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada, Canó de 4-2, Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 1-1 con una anotada.

CACHORROS 8 CARDENALES 5

CHICAGO — Jon Lester lanzó pelota de dos hits durante seis innings de lo que fue su apertura número 100 con los Cachorros de Chicago, quienes vencieron el jueves 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Jason Heyward sacudió un jonrón de dos carreras para respaldar la labor dominante de Lester. Kris Bryant y Kyle Schwarber produjeron dos carreras cada uno y Chicago tomó la delantera por 6-1 apenas después de dos innings.

Todos los titulares de Chicago pegaron al menos un hit, incluido Anthony Rizzo, quien totalizó tres, así como Heyward, Schwarber y el boricua Javier Báez, quienes aportaron dos por cabeza.

Lester (2-0) no toleró inatrapable sino hasta que Jedd Gyorko bateó una línea de sencillo al jardín izquierdo, cuando había un out de la quinta entrada. El zurdo recibió una carrera sucia en el primer inning, recetó siete ponches y entregó un boleto.

Brandon Morrow resolvió de forma inmaculada el noveno capítulo para completar un juego de cinco hits. Siguió perfecto en tres oportunidades de salvamento.

Diez de los primeros 16 bateadores de Chicago se embasaron ante Luke Weaver(2-1), quien aceptó seis anotaciones y nueve indiscutibles en cuatro entradas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Francisco Peña de 2-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

OTROS RESULTADOS

YANKEES 4 TORONTO 3

FILIS 7 PIRATAS 0