JA Teline V - шаблон joomla Форекс
13
Wed, Dec
0 New Articles

Adrian Beltré regresa RD tras hazaña 3,000 hits en GL

Deportes
Typography

SANTO DOMINGO.- El jugador de los Vigilantes de Texas, Adrian Beltré, llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez. El tercera base fue recibido con alegría, tras conseguir la hazaña de los 3,000 hits el pasado mes de julio.

Es el jugador en su posición con más hits conectados en las Grandes Ligas y en la temporada del 2017 ingresó a este club , para ser el primer dominicano nacido en el país, que logra la hazaña

El criollo piso su tierra acompañado de su esposa Sandra Beltré y sus hijos Cassandra, Adrián Jr., y Camila. Fue recibido por una comitiva, encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez y Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

“Me siento muy orgulloso del recibimiento, la fecha donde llegué a los 3, 000 imparables en las Grandes Ligas es muy emotiva para mi familia, fue una hazaña increíble para mí”.

Ha sufrido varias lesiones en su carrera, incluyendo una la final de temporada, dijo que: “hay que acostumbrase a jugar con estos tipos de padecimientos, esperemos en Dios que para la próxima temporada y seguir rindiendo en el terreno de juego”.

A los jóvenes prospectos de los Vigilantes les exhortó que trabajen fuerte que lo que él está haciendo ellos lo pueden lograr.

El 30 de julio de este año disparó su hit 3,000 y entró a un exclusivo circulo donde los encabeza Pete Rose, 4,256 y donde es precedido por el también dominicano Alex Rodríguez, quien conectó 3,115.

Inició su carrera con los Dodgers de Los Ángeles en el 1998, militó durante ocho estaciones con ese conjunto. Con ellos conectó 949 hits; 751; con los Marineros de Seattle en cinco temporadas; 189 con los Medias Rojas de Boston 208 en una campaña y con los Vigilantes de Texas, su actual conjunto, lleva 1,111, en siete campañas.